Hi, How Can We Help You?

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

La misión de la empresa

BECKFORD BRYAN & ASOCIADOS sociedad fundada en el 2015 por su socio principal Carl Beckford Bryan, Contador Público Autorizado en Panamá, con más de 20 años experiencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en registros contables de micro y medianas empresas, y a la confección de declaraciones de rentas de personas naturales y jurídicas bajo las leyes de la República de Panamá.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de negocios con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una satisfacción del servicio brindado a nuestros clientes, con el cumplimiento de las leyes comerciales y fiscales de la República de Panamá, mediante la mejora continua en nuestras actividades

Success Cases 90%
Case Experience 80%
Real Estate 70%
937

PROJECTS DONE

735

Professional team

927

Cases Dismissed

251

OFFICES IN WORLD